•♥♥•♥♥•
♦ JUNTO A MÍ SIEMPRE ♦
 
•♥♥•♥♥•

Junto A Mí Siempre مرحبا بكم في موقعنا

والذي هو في أغلبيته باللغة الإسبانية، ولكن يوجد علامات تبويب باللغة العربية خاصة بكم أنتم متحدثي هذه اللغة، نأمل أن تعجبكم صفحاتنا بمحتواها ومضمونها

    •○ BIENVENIDOS ○•

 Les doy la más cordial bienvenida a mi página web, y les invito a dar una vuelta por allí, así me conocerán ustedes un poco mejor, también pueden dejarme una nota en el Libro de visitas o si quieren contactar conmigo, lo pueden hacer en el apartado Contacto, donde encontrarán el número de teléfono móvil y el mail.

 

 Esta web está dedicada a todos y todas, de todas las partes del mundo por lo que su contenido sea un conjunto de muchas cosas en distintas lenguas. El pilar fundamental de la página sea construido por parte de ustedes con sus consejos y concurrencia!!!.

 

 

 Sobre el proyecto 

  Soy el único propietario y administrador de esa página web, pues fue totalmente un proyecto mío, lo he creado debido a, las ideas que tengo como un principio, y talentos, si pueda decir, que quisiera exponerlos en el sitio, una de mis ideas es que me gustaría que seamos todos altruistas y juntos en el bien y lo bueno, en el amor, también que nos conocemos entre nosotros mismos es muy importante para mí, porque en nuestro libro sagrado el Corán Allah dijo:

" ..e hicimos de vosotros pueblos y tribus, para que os conozcáis unos a otros.. ". Sura N49: Las habitaciones privadas (Al hoyorat), Aleya (Versículo): 13.

 

_______________________________________________________________

*Únase a nosotros si esto le parece interesante!*

________________________________

 

 AVISO A LOS VISITANTES 

 

 * Mis temas que serán tratados aquí o sea el contenido de esa página web, sería fuera de temas de todo tipo de racismo, violencia, o amenazas a la privacidad de gente, se tratará de todo excepto música y sobretodo política, que no me gusta de nada debatirlo, pero bueno, sus proposiciones, consejos y ideas me guiarán más, y que seáis todos los bienvenidos, y desde aquí empezamos con recibir sus comentarios.


 * Para más info sobre el administrador de esa página web, o para contactar con él en otros sitios, por favor,  ven la pestaña “Acerca del propietario”.

 

Tema: De tu elección

Fecha 17.07.2016

Autor adel

Asunto amistad

Responder

muchas gracias por este trabajo es una manera de estableser relaciones fraternas con todo el mundo

Fecha 06.09.2013

Autor farouk

Asunto salud

Responder

hola kadi mi gustaria mucho este xeb porque es un trabajo individual y bien preparado
te le ojuro
eres el mejor del mejor

Fecha 11.09.2012

Autor rymouche

Asunto todo

Responder

hola kadi me gusta mucho este pagina y gracias por hacermi visitarla y inchalah realizara todo lo que esperando

Fecha 11.09.2012

Autor juntoamí_kadí BELHAGUET

Asunto Re: todo

Responder

muchísimas gracias Rymouche muy bienvenida estás y lo serás siempre, aquí estás mi huésped de honor que lo sepa todo el mundo eh.. jeje y gracias tí por tu tiempo,, saludos,, !!

Fecha 01.08.2012

Autor miriam

Asunto felicitaciones

Responder

k padre te kedo tu sitio asi me gusta mucho mas y espero k sigas asi y mejorandolo kada dia mas xk vales mucho y k dios te bendiga tkm

Sé el primero entre tus amigos al que le gusta este sitio!.

Mis poemas (en árabe)    

علامة تبويب خاصة بالأشعار التي كتبتها

Mensajes y palabrasde Amor

علامة تبويب خاصة برسائل وكلمات في الحب بلغات ولهجات مختلفة، حيث يمكن للجميع المشاركة بكلمات جديدة والتعليق على سابقاتها

Proverbios cabilos (cabilo/francés)

علامة تبويب خاصة بأمثال وحكم باللهجة القبائلية الجزائرية منقولة عن كتاب "نَّانْ إمزْوُورَا" أي قال الأولون

Fotogalería   

علامة تبويب تحتوي على بعض الصور المختارة لكم والقابلة للتحميل

Enlaces   

علامة تبويب تضم روابط لصفحات ومواقع أخرى مفيدة وبشتى اللغات

Espacio libre   

يحتوي هذا التبويب حقلا لتعليقاتكم ومراسلاتكم التي يستقبلها مباشرة بريدنا الإلكتروني الخاص والتي يقرؤها صاحب الموقع دون غيره

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

Encuesta

¿Qué son sus proposiciones para nuestra Web?

Votos totales: 402